Con tecnología de Blogger.

Popular Post

Como poner pipetas antipulgas Frontline a los gatos

Tenemos un vídeo de cómo aplicar las pipetas frontline a los gatos, básicamente consiste en destapar la pepita y echar el líquido debajo de la nuca de nuestro gatito de tal manera que el gato no pueda lamerse en esa zona y el líquido pueda fluir en la piel ya que la pipeta tiene un carácter lipófilo lo cual hace que se una a la grasa del cuerpo del gato y se distribuya de manera natural.

Pipetas Frontline antipulgas para perros

Como habíamos hablado anteriormente de las características del antipulgas frontline para perros, hoy vamos a ver el caso de las pipetas que son generalmente recomendadas para perros adultos, y si funcionamiento es igual que sirve la prevención de las pulgas, piojos y garrapatas.

La efectividad es un poco menor comparando con el spray, en promedio dura 2 meses contra las pulgas y aproximadamente 4 semanas si fuesen piojos y garrapatas.



Su procedimiento al echar una pipeta es siempre en la nuca del animal, donde no se pueda lamer o chupar, con este procedimiento se evita que el perro que intoxique por las pipetas. Su efectividad es muy resistente inclusive al agua, es muy recomendado para perros que naden en playa o piscinas.

Al igual que el SPRAY es recomendable no bañar al perro dentro de las 48h antes y después de la aplicación de la pipeta frontine antipulgas para perros.

Aquí un video de un procedimiento de como utilizar las pipetas frontline antipulgas en perros.

Antipulgas Frontline para perros

Frontline es una marca de antipulgas muy recomendado para nuestro queridos caninos, ya que es muy eficaz y muy práctico usarlo en su modo SPRAY, es posible aplicar inclusive a cachorros desde el segundo día de vida (aunque claro siempre es bueno consultar al veterinario). El antipulgas frontline para perros es muy bueno para el tratamiento y prevención de cualquier infestación de pulgar, garrapatas y piojos.

La marca frontline también es recomendada por su larga duración después de aplicarlo a los canes, con un duración promedio de 3 meses contra las pulgas y aproximadamente de 5 semanas para el caso de piojos y garrapatas. Otras de las posibilidades que nos brinda el frontline es que es  posible usarlo para el tratamiento de que sufren nuestros perros  de la Dermatitis Alérgica por Picadura de Pulgas (DAPP) es recomendable para estos casos aplicar por lo menos una vez al mes.

Cuando se usa el antipulgas Frontline para perros es recomendable no bañar al canino después de 48horas antes y después de la aplicación del spray, esto nos ayudará a tener un mejor resultado, recuerde no rociar en los ojos y hocico del perro. 

Respecto a la dosis es necesario aplicar sobre todo el cuerpo de nuestro canino, aproximadamente la distancia entre el spray cuando se rocía y la del can debe de ser algo de 10 a 20 cm. Otra de la recomendaciones es no que el perro no se lama la superficie después de estar completamente seco.
 

Más Visto